ASHLEY JACQUELINE CORDOVA GONZALEZ

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ASHLEY JACQUELINE CORDOVA GONZALEZ by Mind Map: ASHLEY JACQUELINE CORDOVA GONZALEZ

1. MISION

1.1. Yo en un futuro me veo formando una familia con dos hermosos hijos casada con mi esposo, trabajando de maestra, teniendo un hogar que sea propio, disfrutando de mi familia, poder salir los fines de semana donde podamos compartir momentos agradables y compartir de cosas materiales y más.

2. VISION

2.1. Poder brindarle a mi familia confianza, amor, flexibilidad, respeto, honestidad, generosidad, curiosidad, comunicación, responsabilidad para siempre tener una comunicación y sobre todo siempre estar unidos y me encantaría poder trabajar y llevarme bien con todos ser una de las mejores y sobre todos ser comprensiva para no tener ninguna dificultad.

3. METAS

3.1. -Intelectual: Terminar mi carrera de maestra de matemáticas. -Emocional: Cariñosa, Amorosa, Sensible, etc. -Familiar: Estar siempre con mi familia y prindarle a mi hijo todo lo que este en mis manos. -Corporal: Tomar el habito de hacer ejercicio a menudo.

4. OPORTUNIDADES

4.1. *Becas que ofrece el gobierno del estado. *Lugares con internet gratuito. *Bibliotecas. *Parques y deportivos. *Centros culturales. *Tener un buen trabajo.

5. ESCUELA SUPERIORES

5.1. ESTUDIAR EN CUALQUIERA DE ESA TRES UNIVERDIDADES PARA LLEGAR A TERMINAR MI CARRERA Y PORDER PRINDARLE AMI FAMILIA UNA BUENA ECONOMIA EN UN FUTURO. 1°Universidad: UMÁN sin costo alguno de inscripción ni colegiaturas del semestre es gratuito ofrecen becas y talleres para curar impartiendo el semestre. 2°Universidad Superior para Maestros: Inscripción $450 aproximadamente con colegiaturas de semestre a $250 ofrece becas de excelencia y talleres con un costo aproximadamente de $600 al mes. 3°Universidad Superior para Maestros de la ciudad de México: Inscripción aproximadamente de $3500 con colegiaturas de semestre $3000 ofrecen becas del 100% 80% y 50% de descuento dependiendo del promedio que lleves con deportes en la institución sin costo.

6. ECONOMIA

6.1. Trabajar para poder brindarle a mi familia una buena economía que tengamos para lo necesario y que mi niño y mi esposo siempre estemos juntos

7. FORTALEZAS

7.1. *Capaz de realizar las cosas. *Ser responsable en todo. *Alegre. *Honesta. *Trabajadora. *Cariñosa. *Compartida. *Dedicada. *Amorosa. *Sociable.

8. FAMILIAR

8.1. Pasar momento super geniales brindándoles amor,cariño,pasiencia,alegria,tolerancia, y que ante todas las adversidades podamos solucionarlas y estar juntos.