El concepto de la Estrategia

Plan your Research & Development and track all outcomes

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El concepto de la Estrategia by Mind Map: El concepto de la Estrategia

1. se puede definir como el arte y ciencia de formular, implantar y evaluar decisiones interfuncionales que permitan a la organización llevar a cabo sus objetivos.

2. Planeacion

2.1. "consulta la siguiente información dando click al icono de la flecha"

2.1.1. Formulación de las Estrategias: incluye el desarrollo de la misión del negocio, la identificación de las oportunidades y amenazas externas a la organización, la determinación de las fuerzas y debilidades internas, el establecimiento de objetivos a largo plazo, la generación de estrategias alternativas, y la selección de estrategias específicas a llevarse a cabo.

3. Roll de la estrategia

3.1. "consulta la siguiente información dando click al icono de la flecha" estrategia básica

3.1.1. estrategia diferenciada

3.1.1.1. no diferenciada

3.1.1.1.1. concentrada

3.2. innovacion tecnologica

4. Aplicación

4.1. Ejemplo de la reina Isabel II aplico una estrategia al ampliar su atractivo popular apoyando a una asociacion la cual ayudaba a personas de bajos recursos, a su vez abrió una pagina web en 1997, en 2009 se unió a twitter y por ultimo a facebook en el 2010. esto lo podemos tomar como un claro ejemplo de relaciones publicas para fortalecer la imagen de la reina después de la muerte de la su nieta la princesa Diana. esto fue meramente un ejemplo y estrategia de adaptación

4.2. lady Gaga utilizo una estrategia de innovación, en un principio gaga abandono la escuela para desarrollar su talento y se enfoco en su carrera musical. Fue así como gaga adapta la música con la danza pero la clave su éxito se debe a que supo adaptar la su música y baile a los club´s con música, apariencia visual, eventos noticiosos, una actitud distintiva y personalidad .

5. Concepto

5.1. Esta relacionado directamente con el exito de una persona u empresa

5.2. Actitudes o acciones que están dirigidas a establecer una forma de pensar o de hacer las cosas.

5.3. "consulta la siguiente información dando click al icono de la flecha"