ARENAS NATURALES PROTEGIDAS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ARENAS NATURALES PROTEGIDAS by Mind Map: ARENAS NATURALES  PROTEGIDAS

1. Art º. 11. Las particulares, las municipalidades y las entidades autónomas se convierten en propiedades naturales de su propiedad como Áreas Naturales Protegidas o se dice una vez que se establezca, cuando se cumplan las siguientes condiciones:

2. ¿Cuál es el procedimiento para la declaración de Área Natural Protegida ?, según la Ley de Áreas Naturales Protegidas.

2.1. a) Que contengan ecosistemas no afectados por la actividad humana, la diversidad biológica significativa o los beneficios ambientales en una comunidad o municipio.

2.2. b) Contar con un dictamen técnico de los valores naturales del Área y las aptitudes de la misma.

2.3. c) Que cumplan con lo establecido en esta Ley, su Reglamento y la convención de que tal efecto se suscriba entre el Ministerio y el interesado.

3. Las áreas naturales privadas, las entidades municipales y las entidades autónomas se configuran como protegidas, se actualizan, se manejan, se manejan, se manejan, se respetan, se conservan, se mantienen, los derechos de propiedad y la libre disposición. zona. El sistema de área natural se cumple de acuerdo con lo prescrito en la presente Ley y su reglamento.

4. Golfo de fonseca

5. Bosque de chaguantique

6. Barra de santiago

7. ¿Cuáles son las áreas de nuestro país, que han sido declaradas como Áreas Naturales Protegidas?

7.1. Actualmente, El Salvador cuenta con más de 117 áreas naturales protegidas por el MARN, entre las que se encuentran

7.1.1. Los arrecife los cóbanos

8. jardín botánico plan de la laguna https://www.google.com.sv/search?q=jardín+botánico+Plan+de+la+Laguna&rlz=1C1AVNE_enSV643SComgencia de la v. _3RErcf0ahcXOM:

9. Existen muchos factores que amenazan con la preservación de dichos lugares, tales como la explotación minera, incendios, deforestación, caza e intromisión humana, falta de infraestructura y señalización, entre otros, los cuales ponen en riesgo su desarrollo. Para ello se han creado diferentes leyes y medidas de prevención, con las cuales se busca brindar un trato adecuado a la conservación de la flora y fauna silvestre.

10. Parque Nacional El Boqueró

11. los chorros de la calera

12. Río sapo