Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMPETENCIAS by Mind Map: COMPETENCIAS

1. Disciplinares

1.1. Comunicación

1.1.1. CDex-Com 11. Aplica las tecnologías de la información y la comunicación en el diseño de estrategias para a difusión de productos y servicios, en beneficio del desarrollo personal y profesional.

1.1.2. CDb-Com 12. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.

2. Especificas

2.1. 1. Identifica los elementos básico de la Internet como un eje fundamental en el proceso de comunicación actual y su impacto mundial.

2.2. 2. Distingue que es una red social digital, sus diferencias, aportaciones e impacto en el proceso de comunicación a través de la Internet.

2.3. 3. Reconoce los elementos básicos para el diseño y construcción de sitios web básicos al emplear distintos software especializados.

2.4. 4. Aplica una metodología en la producción de un sitio web básico para la difusión de productos y/o servicios, en beneficio del desarrollo personal y profesional.

3. Genéricas

3.1. 4. Se expresa y comunica

3.2. 4.2 Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores el contexto en el que se muestra y los objetivos que persigue.

3.3. 4.5 Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

3.4. 8. Trabaja en forma colaborativo

3.5. 8.1 Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos