Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Competencias by Mind Map: Competencias

1. Genericas

1.1. CG 4. Se expresa y comunica

1.1.1. 4.2. Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.

1.1.2. 4.5. Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

1.2. CG 8. Trabaja en forma colaborativa

1.2.1. 8.1. Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos.

2. Especificas

2.1. 1. Identifica los elementos básicos de la Internet como un eje fundamental en el proceso de comunicación actual y su impacto mundial.

2.2. 2. Distingue que es una red social digital, sus diferencias, aportaciones e impacto en el proceso de comunicación a través de la Internet.

2.3. 3. Reconoce los elementos básicos para el diseño y construcción de sitios web básicos al emplear distintos software especializados.

2.4. 4. Aplica una metodología en la producción de un sitio web básico para la difusión de

3. Diciplinares

3.1. comunicacion

3.1.1. CDb-Com 12. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.

3.1.2. CDex-Com 11. Aplica las tecnologías de la información y la comunicación en el diseño de estrategias para la difusión de productos y servicios, en beneficio del desarrollo personal y profesional.