Organizaciones internacionales que atienden la política social

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Organizaciones internacionales que atienden la política social by Mind Map: Organizaciones internacionales que atienden la política social

1. Action Against Hunger (AAH)http://www.actionagainsthunger.org/

1.1. Desarrolla y ejecuta programas de emergencia en nutrición, salud, agua y seguridad alimentaria para los países necesitados.

1.2. También proporciona programas de preparación para desastres con el objetivo de anticipar y prevenir crisis humanitarias.

2. care http://www.care.org/

2.1. Es una de las organizaciones humanitarias internacionales privadas más grandes del mundo, comprometida en eliminar la pobreza, el hambre y lograr la justicia social, mediante herramientas que ayuden a las familias para lograr un cambio sostenible.

3. caritas http://www.caritas.org/

3.1. Es una confederación de 162 organizaciones católicas de socorro, desarrollo y servicios sociales que trabajan para construir un mundo mejor, especialmente para los pobres y oprimidos, en más de 200 países y territorios.

4. Food For The Hungry https://www.fh.org/

4.1. Es una organización internacional de ayuda y desarrollo de motivación cristiana, comprometida con el trabajo para superar el hambre y la pobreza a través de programas integrados de autodesarrollo y alivio.

5. Oxfam https://www.oxfam.org/es

5.1. Creemos que la pobreza no es inevitable. Es producto de la injusticia. Nuestro objetivo es restablecer el equilibrio para que las personas tengan acceso a recursos necesarios para mejorar sus vidas y medios de subsistencia, y para que puedan participar en la toma de las decisiones que afectan a sus vidas.

6. UNICEF https://www.unicef.org/es/

6.1. Trabajan en pro de la igualdad de quienes son objeto de discriminación, en particular niñas y mujeres. Obramos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo para el Milenio y el progreso que augura la Carta de la Naciones Unidas. Tratamos de promover la paz y la seguridad. Intentamos que todos rindan cuentas por las promesas efectuadas a los niños.

7. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo http://www.undp.org/content/undp/es/home/

7.1. El PNUD trabaja en cerca de 170 países y territorios, ayudando a lograr la erradicación de la pobreza, y la reducción de las desigualdades y la exclusión. Asistimos a los países en el desarrollo de políticas, capacidades de liderazgo, asociación e institucionales; y a crear resiliencia con el fin de alcanzar el desarrollo sostenible.