LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS by Mind Map: LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS

1. Sistema Eléctrico: Los sistemas eléctricos corresponden a aquellos que, a través de la energía eléctrica generan movimiento, luz o calor.

2. Sistema Neumático: Los sistemas neumáticos son los que, de manera similar a los sistemas hidráulicos, utilizan un gas como medio de transmisión de señales y/o potencia. Este tipo de tecnología es ampliamente utilizada en el contexto de la automatización de máquinas y en controladores automáticos, donde la presión ejercida sobre el aire comprimido se traduce, finalmente, en energía mecánica. Este tipo de sistema cuenta con un amplio campo de aplicación, debido a su alta capacidad de reacción, la cual es más veloz que en el caso de los sistemas hidráulicos

3. Sistema Mecánico: Los Sistemas Mecánicos corresponden a Aquellos constituidos Principalmente por Componentes, Dispositivos o Elementos Cuya Función Específica corresponde un Transformar o transmitir el movimiento desde Las Fuentes Que Lo generan, Transformando Distintos Tipos de energía.

4. hijo de los Sistemas Tecnológicos conjuntos de unidades interconectadas Activas Que transforman, almacenan, transportan o controlan Materiales, Energía y / o multas Información para particulares. Of this forma, en any Sistema, Prima la Importancia del Trabajo Conjunto de las contradictorio por Sobre SUS Aportes individuales.4 Por Otro Lado, entendemos por Unidad Activa un elemento m ONU sencilla Que desempeña Una función f ConCreta Dentro de Sistema de la ONU

5. Sistema Hidráulico: Los Sistemas hidráulicos corresponden a Aquellos Que, Mediante la Presión de fluido generan fuerza Resultante.