CAROLINA RAMIREZ QUINTERO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CAROLINA RAMIREZ QUINTERO by Mind Map: CAROLINA RAMIREZ QUINTERO

1. Carolina nació bajo el seno de un hogar de clase media. Hija de Hernando Ramírez un ingeniero industrial y exfutbolista del Deportivo Cali en la época de Carlos Salvador Bilardo, y de Nora Quintero. Durante su infancia, ella y su familia debieron mudarse muy a menudo ya que fueron una de las víctimas del UPAC.

2. En un inicio Carolina se preparó para ser bailarina, pues desde muy pequeña ese había sido su gran sueño. Sus padres siempre la apoyaron y la hicieron ingresar a una escuela de danza. Llegó hasta Bogotá cuando tenía 16 años y siguió estudiando ballet. Estudió en el Colegio Santa Mariana de Jesús.

3. Continuó en el mundo del ballet, se presentó en Cuba tres veces bailando y gracias a ello pudo conocer al director John Bolívar, quien le propuso presentarse a un casting para la telenovela "El Inútil", a partir de esto se fue enamorando poco a poco de la actuación. Contrajo matrimonio hacia 2010 con Mariano Bacaleinik, un empresario argentino.

4. ELABORADO POR : LAURA NATALIA TOLEDO SOSA 55714560

5. Carolina Ramírez Quintero (Cali, Valle del Cauca, Colombia, 20 de junio de 1983) es una actriz y bailarina colombiana reconocida en principio por su papel como protagonista de la telenovela La hija del mariachi, y por interpretar a la mártir colombiana Policarpa Salavarrieta en la producción que conmemora el bicentenario de la independencia de la República de Colombia en la serie "La Pola".

6. Su notable recreación de la heroína 'Pola', como es conocida en Colombia, logró despertar el interés en la historia nacional en el territorio colombiano así como en varias naciones latinoamericanas donde se transmite la novela.

7. PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADA ¿CON ELLA? por ser una de mis favoritas, admiro a esta actriz por ser muy disciplinada y comprometida con sus labores y ademas es muy apasionada con sus preferencias, como la danza la cual a mi tambien me gusta mucho, ha sido una persona capaz de realizar todo lo que se propone, ademas es muy divertida y la asimilo a mi personalidad porque es muy alegre y risueña, es una persona competente que da lo mejor de si en todo lo que hace y ademas busca siempre nuevos retos y experiencias.