Cinco pautas para diseñar una buena interfaz de usuario

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Cinco pautas para diseñar una buena interfaz de usuario by Mind Map: Cinco pautas para diseñar una buena interfaz de usuario

1. Sencillez, claridad y concisión

2. objetivo crear una interfaz sencilla que pueda ser utilizada de manera intuitiva. Cuantos menos manuales de instrucciones tengan que leer nuestros usuarios, mejor que mejor

3. Familiaridad y contextualidad

4. Son una solución a los errores similares al que cometió Gmail: utilizar botones que hagan referencia al mundo real, o utilizando conceptos ya existentes.

5. Interactividad o “feedback”

6. usuario se sentirá más seguro si tiene información clara y constante. Esto proporciona la sensación de control y hace al usuario confiar en el producto para volver a utilizarlo.

7. La importancia de las funciones estándar

8. usuario raramente cambia las opciones predeterminadas de un producto o servicio.

9. John Underkoffler

10. Dice que son conceptos que inundan nuestra mente a la hora de tener en cuenta las características de un producto o servicio. Todas ellas van enfocadas a la misma finalidad: lograr una buena interfaz de usuario.

11. Posición y colores de las acciones

12. El principio y el final del contenido son dos puntos clave para situar elementos que inviten a realizar acciones importantes comprar un producto, suscribirse a un servicio.