Sistemas Tecnologicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Sistemas Tecnologicos by Mind Map: Sistemas Tecnologicos

1. Se le llama mecanismo a la máquina simple en un conjunto, que a través de la mecánica de sólidos resistentes, elementos elásticos unidos entre sí mediante diferentes tipos de uniones, llamadas mecanismo. ...

2. Sistema Neumatico

2.1. Los sistemas neumáticos son sistemas que utilizan el aire u otro gas como me­dio para la transmisión de señales y/o potencia. Dentro del campo de la neumática la tec­nología se ocupa, sobre todo, de la aplicación del aire comprimido en la automatización industrial (ensamblado, empaquetado, etc.)

3. Sistema Eléctrico

3.1. Los sistemas neumáticos son sistemas que utilizan el aire u otro gas como me­dio para la transmisión de señales y/o potencia. Dentro del campo de la neumática la tec­nología se ocupa, sobre todo, de la aplicación del aire comprimido en la automatización industrial (ensamblado, empaquetado, etc.)

4. Sistema Mecanico

5. Sistema Hidráulico

5.1.  Sistema hidráulico. Es un mecanismo operado por la resistencia que ofrece la transmisión o la presión cuando el líquido es forzado a través de una pequeña abertura o tubo. Puede verse como una red interdependiente, cuidadosamente equilibrada. La idea básica detrás de cualquier sistema es muy simple, la fuerza que se aplica en un momento dado en un punto se transmite a otro punto en forma de fluido. El líquido que se usa es casi siempre un aceite de algún tipo (fluido hidráulico).