Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SISTEMAS TECNOLOGICOS by Mind Map: SISTEMAS TECNOLOGICOS

1. ¿ QUES E UN SISTEMA?

1.1. un sistema del latin systema y este del griego systema reunion, conjunto agregadoes un objeto complejo cuyo componente se realiza con el menos; puede ser material o conceptual.

2. ¿ ELEMENTOS DE UN SISTEMA?

2.1. BASE DE DATOS: es donde se almacenan toda la informacion que se requiere para la toma de decicion.

2.2. TRANSACCIONES: corresponden a todos los elementos de interfaz que permiten al usuario consultar, agregar, modificar, o eliminar un registro espesifico de informacion

2.3. INFORMES: corresponde a todos los elementos de interfaz mediantes los cuales el usuario puede tener uno o mas registros.

3. ¿QUE SON ARTEFACTOS?

3.1. se entiende por artefactos cualquier objetivo fabricado con ciertas tecnicas para desempeñar añgunas funciones espesificas.

4. ¿ TIPOS DE SISTEMAS?

4.1. SISTEMAS ABIERTOS: se caracteriza por su ermetismos que hacen que no ocasionen ningun intercambio con el amniente que se encuentra su alrededor por lo que no se ven

4.2. SISTEMAS ABIERTOS: esto si establecen intercambios con el medio ambiente que los rodean

5. ¿ QUE ES UN PROCESO TECNOLOGICO?

5.1. es el proceso que nace de necesidad de solucionar un problema necesidad o situacion de manera que atravez de analizis y posterior diseño nasca las diversas tecnologia que existan hoy.

6. ¿ ETAPAS DE UN PROCESO TECNOLOGICOS?

6.1. entendemos el acto de inventar, crear o producir un objeto que cumpla con satifacer determinadas necesidades y que conlleva una serie de etapas que se desarrollaron en forma sucencial y planificada y evitandole inprovisaciones.