Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EVENTOS by Mind Map: EVENTOS

1. Eventos sociales: los eventos sociales forman gran parte de la vida de las personas. Son comunes las fiestas de diversas índoles, ya sean cumpleaños, casamientos o aniversarios.

2. HISTORIA

2.1. El origen de los eventos se remonta a Tyre, una ciudad fenicia del mediterráneo, fue en Delfos una ciudad de la antigua Grecia que se empezaron a realizar fiestas

3. CLASIFICACION

3.1. Asambleas Convenciones Bodas Congresos Foros Conferencias Paneles Simposios Talleres Seminarios bodas Cumpleaños

4. TIPOS

4.1. Seminario: estos pueden ser utilizados como medios comerciales. Los seminarios suelen durar un día y son tratados temas específicos.

4.2. Exposiciones y ferias: este tipo de eventos profesionales son muy útiles como medios de publicidad y para obtener nuevos contactos. Estos eventos requieren mucha organización previa y durante el evento, siempre dependiendo esta de la cantidad de expositores que se presenten.

4.3. Presentaciones: estos eventos son utilizados para lanzar y publicitar servicios o productos. Suelen durar algunas horas, pero es necesario generar mucho interés en aquellas personas que recurran a la presentación.

4.4. I

4.5. Eventos deportivos: cada vez son más frecuentes. Generalmente dependen de casas que los publiciten y patrocinen.

4.6. Eventos culturales: los eventos culturales tienen como propósito propagar y difundir cuestiones culturales, sean estas musicales, de pintura, fotografía, baile, entre muchos otroS.