TIPOS DE COMPRAS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIPOS DE COMPRAS by Mind Map: TIPOS DE COMPRAS

1. MATERIAS PRIMAS

1.1. la materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de consumo.

2. PRODUCTOS TERMINADOS

2.1. al objeto destinado al consumidor final. Se trata de un producto, por lo tanto, que no requiere de modificaciones o preparaciones para ser comercializado.

3. INVERSIONES

3.1. es un término económico, con varias acepciones relacionadas con el ahorro, la ubicación de capital, y la postergación del consumo. El término aparece en gestión empresarial, finanzas y en macroeconomía. El vocablo inversión lleva consigo la idea de utilizar recursos con el objeto de alcanzar algún beneficio, bien sea económico, político, social, satisfacción personal, entre otros

4. SERVICIOS A TERCEROS

4.1. es un punto importante para cada uno de los negocios a tener que pagar los pendientes a terceras personas ajenas a la empresa esto ayuda a tener creatividad y confianza hacia los clientes

5. SUMISTROS OPERACIONALES

5.1. operaciones de Adquisiciones y compras actúan como el núcleo principal de las operaciones en la cadena de suministro en cualquier organización. Es un campo altamente técnico que llega a involucrar entre el 50 al 80% del costo total de las operaciones en cualquier Industria.

6. SEMI ACABADOS Y COMPONENTES

6.1. FORMAN PARTE DEL PRODUCTO TERMINADO PERO NO SON TRANSFORMADOS