Administración de Archivos y Carpetas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Administración de Archivos y Carpetas by Mind Map: Administración de Archivos y Carpetas

1. Apertura de un archivo o carpeta

1.1. Para ver un archivo o abrir una carpeta en la página Administrar archivos, haga clic en el nombre del archivo o carpeta. Si un archivo requiere software específico para abrirlo, debe tener dicho software instalado en su computadora. Por ejemplo, debe tener Microsoft PowerPoint instalado para abrir un archivo PowerPoint.

2. Visualización de un archivo o carpeta

2.1. En la página Administrar archivos, las propiedades de archivos y carpetas, como tamaño, tipo y fecha de última modificación aparecen en la cuadrícula de archivos. El icono de al lado del nombre del archivo indica que el archivo está en uso como un tema de contenido.

3. Organización de archivos y carpetas

3.1. Haga clic en el encabezado de columna correspondiente para organizar los archivos y carpetas en orden ascendente o descendente por nombre, tamaño, tipo o fecha de última modificación.

4. Edición de un archivo HTML o TXT existente

4.1. 1 - En la página Administrar archivos, busque el archivo HTML que desea edita. 2 - Haga clic en Editar. 3 - Archivo en el menú contextual del archivo. 4 - Use el Editor de HTML para editar su contenido. 5 - Haga clic en Guardar.

5. Copia de un archivo o carpeta

5.1. 1 - En la página Administrar archivos, marque la casilla de selección al lado de la carpeta o archivo que desea editar. Puede copiar múltiples archivos y carpetas a la misma ubicación al marcar las casillas de selección ubicadas al lado de dichos archivos y carpetas. 2 - Haga clic en el icono Copiar en la barra de acciones. 3 - Vaya a la carpeta donde desea colocar el contenido copiado. 4 - Haga clic en Pegar 5 - Movimiento de un archivo o carpeta

6. Cambio del nombre de un archivo o carpeta

6.1. 1 - En la página Administrar archivos, haga clic en Cambiar nombre en el menú contextual del archivo o carpeta al que desea cambiar el nombre. 2 - Ingrese el nuevo nombre para el archivo o carpeta. 3- Haga clic en Guardar.

7. Eliminación de un archivo o carpeta:

7.1. 1 - En la página Administrar archivos, marque la casilla de selección al lado de la carpeta o archivo que desea eliminar. Puede eliminar múltiples archivos o carpetas de una sola vez al marcar las casillas de selección ubicadas al lado de dichos archivos y carpetas. 2 - Haga clic en el icono Eliminar.

8. Descompresión de un archivo en Administrar archivos

8.1. 1 - En la página Administrar archivos, vaya a la carpeta en la que desea extraer archivos. 2 - Cargue su archivo ZIP. 3 - Haga clic en Descomprimir en el menú contextual del archivo comprimido. Los archivos se extraen en la carpeta actual.

9. Compresión de un archivo en Administrar archivos

9.1. 1 - En la página Administrar archivos, marque las casillas de selección al lado de los archivos o carpetas que desea comprimir. 2 - Haga clic en el icono Comprimir en la barra de acciones. Los archivos se comprimen en la carpeta actual.