Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tipos de compras by Mind Map: Tipos de compras

1. inversiones

1.1. Inversión es un término económico, con varias acepciones relacionadas con el ahorro, la ubicación de capital, y la postergación del consumo. El término aparece en gestión empresarial, finanzas y en macroeconomía.

2. suministros operacionales

2.1. Resolvemos los principales problemas comunes en los procesos operacionales de la cadena de suministro para conseguir el máximo ahorro de costes.

3. productos terminados

3.1. Se conoce como producto terminado al objeto destinado al consumidor final. Se trata de un producto, por lo tanto, que no requiere de modificaciones o preparaciones para ser comercializado.

4. servicios terceros

4.1. Óptima cuenta con una unidad de negocios encargada de atender contratos con entidades públicas y privadas para gerencia, promoción, diseño y construcción de proyectos.

5. materia prima

5.1. Son los elementos extraídos de la naturaleza que es la fuente de aprovisionamiento de todos los elementos que son necesarios para satisfacer necesidades humanas o convertirse en el primer elemento del costo para las empresas industriales.

6. semi-acabado y componentes

6.1. Un producto semielaborado es un paso intermedio entre una materia prima y un bien de consumo. Las materias primas se transforman en productos semielaborados, y estos, posteriormente a bienes de consumo.