el ser contemporaneo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
el ser contemporaneo by Mind Map: el ser contemporaneo

1. Que significa?

1.1. El ser contemporáneo no solo se refiere a algo relativo al tiempo o época en el que se esta viviendo sino a tener una actitud y espíritu contemporáneo. Es aquel que no coincide perfectamente con su tiempo ni se dedica a sus pretensiones, logrando si una capacidad mayo de percibirlo tal cual es y aprende quien se adapta a la época, la entiende y se maneja en ella con naturalidad.

2. Ámbito Tecnológico.

2.1. En sus tiempos actuales la nueva tecnología se ha convertido en uno de los productos fundamentales del consumo de la modernidad. Todo esto trae consigo cambios que repercuten en el proceso y fenómenos sociales. y mas específicamente en la mente del ser humano en su forma de vivir, pensar y hacer.

3. Ámbito Religioso

3.1. En el mundo contemporáneo se refleja la perdida de importancia de las creencias religiosas tradicionales este se debe al cambio de un mundo denominado por una razón científica que ha buscado y que ha conseguido erigirse en Dios. Esto trae como consecuencia la necesidad de presentar de manera convencionalismo la comunidad de estas creencias por parte de la iglesia.

4. Ámbito Artístico.

4.1. Este ámbito ha trascendido a lo largo del tiempo es una expresión del ser humano una sensación de reflejar con libertad, la que se quiere transmitir. Es una manera de expresar sus sentimientos y sentirse bien con ellos mismo proyectándose hacia el amor por el arte, a su talento.