El valor ético

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El valor ético by Mind Map: El valor ético

1. Caracteristicas

1.1. Los valores permiten la descripción valorativa de lo que es útil o deseable para el individuo y la sociedad. Además contribuyen q preservar la Identidad Nacional Venezolana dentro del contexto sociológico para así asociarlo a su ente creador; el hombre. También nos permite expresarnos y simbolizar nuestros diversos grados de valoración que desempeñamos en nuestro papel dentro de la sociedad.

2. Concepto

2.1. Los valores son elementos sociales de gran importancia por cuanto constituyen patrones de conducta individual y social, contribuyendo así preservar la identidad nacional del país.

3. Valores

3.1. Actividad Adaptabilidad Adoración Habilidad Adelanto Aventura Afecto Riqueza Agresividad

4. Sobre la etica

4.1. La etica y sus caracteristicas

4.2. El valor ético es el valor que es el fundamento de la acción moral, el valor que justifica esta acción.

4.3. Estos valores morales son fundamentales porque no pueden faltar en la comunidad humana; en la medida que ellos permiten la convivencia pacífica y son la garantía de que el hombre se oriente hacia la superación y el progreso.

4.4. Toda sociedad tiene una jerarquía de valores que puede ser diferentes según la cultura donde se establezcan y precisamente estas diferencias culturales conllevan a diferentes maneras de clasificar a los valores.

4.5. Clasificar o jerarquizar es, por tanto, dividir en grupos de forma tal que: ningún grupo sea vacío, ningún elemento pertenezca a más de un grupo y la suma de los elementos de todos los grupos equivalga a la extensión total del conjunto”. (Diccionario de Filosofía Herder, 1998).

4.6. Advanced

4.6.1. Open the Theme menu from the bottom of your map editor to change your map theme

4.6.2. Create a presentation of your mind map by clicking the presentation icon in the bottom left corner of your screen

4.6.2.1. Simply hold down COMMAND i.e. CTRL and Click & Drag to create a slide for one or multiple topics

4.6.2.2. Set transitions for your slides

4.6.2.3. Click "Start Slideshow" to view your presentation

4.6.3. Open the Sharing Settings from the bottom of your map editor to share the map with a friend or publish it to the web

4.6.3.1. You can share your map with anyone via email

4.6.3.2. You can publish your map and enable anyone with an internet access to find it

4.6.3.3. You can embed your map on a blog or website