10 FACTORES DE EXITOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
10 FACTORES DE EXITOS by Mind Map: 10 FACTORES DE EXITOS

1. 5-Convierta el esquema de seguimiento y control del proyecto en un Modelo de Gestion. se debe tener un metodo para el contro y seguimiento de las actividades

1.1. Sponsors

1.2. Gerencia del proyecto

1.3. Equipos de trabajo

2. 6-ANTICIPACION. Cnontribuye a la productividad del proyecto .

3. 7-Change Manegement. Las actividades estructuradas destinadas a dar cobertura a los aspectos que contribuyen al exito del proyecto.

3.1. Plan de comunicacion

3.2. Plan de desempeño de gente

4. 8- Conocer las diferencias entre el trabajo en la linea y el trabajo en un proyecto. Seguir los patrones de un gerente de linea en un proyecto es una fuente de errires que se puede evitar si se conoce el rol de gerente te proyecto.

5. 9- Tener siempre claro y desde el principio que significa un PROEYCTO EXITOSO y cuales son las causas de los problemas. Se deben cumplis los objetivos del proyecto, el tiem,po y el presupuesto.

6. 10- El CEO del proyecto. Debe haber un lides, alguien que cree las condicines para el desarrollo de un proyecto exitoso.

7. 1-Antes de empezar busque experiencias: Es bueno conocer las experiencias de como les fue a otras personas a la hora de que elaboraron su proyectos, para conocer las lecciones aprendidas.

8. 2- Entienda el mapa politico corporativo en el diseño del organigrama de proyecto y en la integracion de los Sponsors.

8.1. Conociendo esto, el gerente del proyecto debe respetar los codigos y politicas que tiene la organizacion y realizar un proyecto de exito en base a las politicas de este.

9. 3- Siempre definir una etapa previa de Definicion del Proyecto para la aprobacion del Management.

9.1. Siempre se debe tener claro la definicion de lo que se realizara en el proyecto y como se ara, para poder empezar a trabajar en el.

10. 4-Que nunca le falte el ROI en un proyecto. Return on Investment, Siempre debe darse a conocer el beneficio que dara el proyecto para invertir economicamente en el.