PROCESO TECNOLOGICO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROCESO TECNOLOGICO by Mind Map: PROCESO TECNOLOGICO

1. PLANIFICACION Y EJECUCION

1.1. especifican los pasos a seguir ordenadamente con sus respectivos materiales, herramientas, tiempo y personal necesario

2. VERIFICACION Y EVALUACION

2.1. En Esta Quinta Etapa se comprueba si la Tecnologia cumple las Condiciones estafadores y El Objetivo Definido en la Primera Fase, de ninguna Hacerlo, se vuelve a la Etapa de Diseño, buscando las Posibles Causas Para Ser corregidas verificando los Datos considerar una.

3. CONSTRUCCION/IMPLEMENTACION

3.1. En esta cuarta etapa se concretizan el proceso especificado en la tercera etapa llevando a cabo su realización.

4. DISEÑO

4.1. En esta segunda etapa se sientan las bases que tendrá la tecnología al final del proceso, mediante la búsqueda de la solución del problema inicial eligiendo las ideas que lo resuelvan de manera óptima y se adapte mejor a los requerimientos y propuestas determinadas en la primera etapa.

5. IMPACTO

5.1. En Esta última fase se Realiza la ONU Análisis del como esta tecnología f afecta a las Personas, Ambiente y Sociedad, permitiendo medir v Do Impacto Tecnológico.

6. DISEMINACION

6.1. En esta sexta etapa la tecnología ya comprobada en su efectividad se da a conocer, permitiendo así el acceso por el individuo. De esta forma, si es apropiada adecuadamente da comienzo al proceso de apropiación tecnológica.