Cap. 7: Papeles de trabajo para la auditoría de sistemas computacionales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Cap. 7: Papeles de trabajo para la auditoría de sistemas computacionales by Mind Map: Cap. 7: Papeles de trabajo para la auditoría de sistemas computacionales

1. Claves del auditor para marcar papeles de trabajo

1.1. Claves

1.2. Son las marcas de carácter informal que utiliza exclusivamente el auditor o el grupo de auditores que realizan la auditoría, con el fin de facilitar la uniformidad de los papeles de trabajo y para identificarlos mejor.

2. Diagrama de sistemas

2.1. Es la representación gráfica del procedimiento que se sigue para realizar una serie de operaciones y actividades debidamente coordinadas entre sí.

2.1.1. *Diagrama de flujo *Diccionario de datos *Modelos

3. Contenido del legajo de papeles de trabajo

3.1. El legajo de papeles de trabajo, por su naturaleza y contenido, es el aspecto fundamental para elaborar el dictamen de la auditoría, y su uso es confidencial y exclusivo del auditor de sistemas.

3.1.1. Entre estos estan: • Hoja de identificación • Índice de contenido de los papeles de trabajo • Dictamen preliminar • Resumen de desviaciones detectadas • Situaciones encontradas • Programa de trabajo de auditoría

4. Cuadros, estadísticas y documentos concentradores de información

4.1. Cuadros

4.2. En esta parte se presentan todos los documentos del legajo de papeles de trabajo que servirán de soporte para presentar la información recopilada durante la auditoría y que es conveniente destacar por su importancia.