Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Unidad I by Mind Map: Unidad I

1. Prueba y depuracion

1.1. Todo el sistema debe probarse y depurarse, la prueba consiste en verificar el desempeño de el sistema para identificar posibles fallas, la depuración consistiría entonces en modificar o corregir el sistema con base a las fallas identificadas.

2. Documentación

2.1. Los sistemas de computo deben estar documentados adecuadamente siendo necesarios sus procedimientos, manuales técnicos, manual del usuario, entre otros.

3. Implementacion

3.1. Es donde existen actividades como la instalación de dicho sistema, en los equipo que así lo requieran o bien servidores.

4. Mantenimiento

4.1. Implica la actualización del sistema de computo corrigiendo errores, implantando mejoras o cambios que se pueden requerir en este.

5. Sistema de informacion

5.1. Se define como un conjunto de componentes relacionados que recolectan (o recuperan), procesan, almacenan y distribuyen información para apoyar la toma de decisiones y el control en una organización.

6. Definición del problema

6.1. Es una necesidad de parte de una área usuaria o bien usuario de los sistema de computo, al no obtener la información necesaria con exactitud y tiempo requerido.

7. ANALISIS DE LOS DATOS

7.1. Es determinar S. Los Requerimientos de información a partir de los Usuarios directly involucrados.

8. Concepto caja negra

8.1. Es el elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.

9. Diseño de la solución

9.1. Consiste en determinar el proceso (serie de pasos o programas) para poder obtener la información requerida como salida.

10. Codificacion

10.1. Consiste en expresar el proceso de solución en una serie de expresiones de algún lenguaje de programación..