Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Videojuegos by Mind Map: Videojuegos

1. Final Fantasy es una franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix. La franquicia se centra en una serie fantástica y ciencia fantástica de videojuegos RPG.

2. Mario Bros. es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983 este cuenta las aventuras con sus hermanos.

3. The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional.

4. Tennis for Two (Tenis para Dos) En 1958, William Higinbotham creó un juego de computadora interactivo llamado Tennis for Two para el día de visita anual del Brookhaven National Laboratory.

5. Pac-Man, también conocido como Comecocos en España, es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

6. Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial

7. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética es el juego mas vendido de la historia.

8. Bowser, o llamado también como nombre oficial Bowser, Rey de los Koopas es un personaje de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario Bros.

9. Grand Theft Auto es una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games.

10. Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es una franquicia de videojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas Arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas.