Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Bioelementos by Mind Map: Bioelementos

1. Los glúcidos pueden estar formados por una, dos o muchas moléculas iguales o distintas. Los glúcidos formados por una sola molécula se denominan monosacáridos, entre ellos podemos citar a la glucosa, la ribosa o la fructosa

2. Lipidos Los lípidos son biomoléculas orgánicas formadas básicamente por carbono e hidrógeno y generalmente también oxígeno; pero en porcentajes mucho más bajos. Además pueden contener también fósforo, nitrógeno y azufre .

3. Las Proteínas Moléculas hijo ESENCIALES para el correcto FUNCIONAMIENTO de Nuestro Organismo. Esto Es DEBIDO A que las Proteínas, hijo de el Elemento Básico de Construcción De los Tejidos Que Forman Lo Nuestro Cuerpo Y ademas, numerosas Regulan Funciones vitales.

4. Los acidos nucléicos (AN) were descubiertos por Friedrich Miescher en 1869. En la Naturaleza en solitario EXISTEN DOS Tipos de Ácidos nucléicos: El ADN (ácido desoxirribonucleico) y el ARN (ácido ribonucleico) Y ESTAN EN TODAS LAS Presentes cells. Su función f biológica no quedo plenamente confirmada Hasta Que Avery Y SUS Colaboradores demostraron en 1944 que se era el ADN La Molécula portadora de la Información genética. L

5. Inorganicas

6. Agua

7. Minerales

8. Los bioelementos son los diferentes elementos químicos que necesita una especie para poder desarrollarse con normalidad. Los elementos químicos, por su parte, son tipos de materia que están formados por átomos de una misma clase.

9. Forman

10. Bioelementos Moleculares