Organización Minuto de Dios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Organización Minuto de Dios by Mind Map: Organización Minuto de Dios

1. Librería Minuto de Dios

1.1. La librería Minuto de Dios, es una entidad perteneciente a la Organización Minuto de Dios, fundada e inspirada por la vida y obra del Padre Rafael García Herreros.

1.2. En la actualidad la mayor forma de evangelización dentro de la organización y una de las más importantes y reconocida a nivel nacional e internacional, que a lo largo de estos 25 años y a través de cada uno de sus textos.

1.3. Cuenta con 8 Librerias en la ciudad de Bogotá, y poco a poco expandió sus fronteras a la principales ciudades del país como es el caso de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Aguachica.

2. Corporación Minuto de Dios

2.1. Fundada en 1957

2.2. Su objetivo principal es la construcción integral de comunidades

2.3. Atiende las necesidades de la comunidad como personas y como ciudadanos a la luz del evangelio

3. Centro Educativo Minuto de Dios

3.1. Fundada en 1993

3.2. Fue creada para admisnistrar los colegios Minuto de Dios a nivel nacional

3.3. El primer fue creado en 1958 en el Barrio Minuto de Dios

3.4. En la actualidad cuenta con más de 7000 estudiantes en todo el país

4. Corporación Industrial Minuto de Dios

4.1. El Padre Jaramillo es el presidente de la Organización Minuto de Dios, miembro y Presidente de la Junta Directiva de la Corporación Industrial Minuto de Dios.

4.2. Creada y fundada en 1992

4.3. Es una organización social generadora de empleo mediante la capacitación integral, el desarrollo tecnológico y procesos de mejoramiento continuo

4.4. Así creando dentro de un mercado de competitividad internacional, nuevas oportunidades de negocio en las empresas de la industria de la Confección

5. UNIMINUTO

5.1. Fundada en 1998

5.2. Fue fundada con cuatro facultades las cuales son: -Desarrollo Social -Educación -Comunicación -Periodismo -Ingenieria

5.3. Todo esto con el fin de ofrecer acceso con calidad a la Educación Superior a la población menos favorecida

6. Emisora Minuto de Dios

6.1. UNIMINUTO Radio es la Emisora Universitaria de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, fundada en 2009 para emitir a través de Internet.

6.2. A partir de enero de 2014 pasó a ser una estación de radio en la frecuencia 1430 en la banda de AM y pasó a ser parte de la Red de Emisoras Minuto de Dios Colombia, Red de radio universitaria de Colombia, Radio internacional Latino américa y Caribe, Radio France Internacionale.