ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS by Mind Map: ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS

1. SU FIN

2. responder a la misión social de ayudar a las clases menos favorecidas.

3. SUS INSTITUCIONES

4. Corporación Minuto de Dios:

5. Corporación Educativa Minuto de Dios:

6. Corporación Universitaria Minuto de Dios:

7. Corporación Industrial MD:

8. Minuto de Dios Corporation:

9. producción de confecciones, con sedes en Además brinda consultorías en temas relacionados con gestión y logística, al tiempo que capacita personal para trabajos en industrias.

10. cuenta con seis facultades y tiene presencia en Bogotá, Girardot, Soacha, Medellín, Cali, Popayán, Villavicencio, Bucaramanga y Lérida

11. tiene como objetivo la construcción de viviendas de interés social y para la atención de damnificados. El año pasado invirtió cerca de $2.300 millones en estas soluciones. Así mismo, ofrece microcréditos para realizar mejoras en hogares y para generar microempresas.

12. administra la red de colegios y hogares infantiles. En la actualidad cuenta con 11 instituciones de educación media, que atienden a más de 7.000 estudiantes en todo el país.

13. Corporación Centro Carismático Minuto de Dios:

14. Corporación de Salud El Minuto de Dios:

15. Fundación de Asesorías para el Sector Rural - Fundases:

16. realizar actividades internacionales -especialmente en Estados Unidos y Canadá- para la recolección de fondos. Entre sus actividades está la realización de 'Banquetes del millón' en esos sitios.

17. brinda asistencia al campo colombiano. Trabaja en proyectos de tratamientos de basuras, de purificación de agua y de protección al medio ambiente. Además, ofrece capacitación en buenas prácticas en labores rurales.

18. realiza labores de atención médica en zonas de desastre, áreas rurales y localidades pobres. Funciona a través de un convenio con la caja de compensación familiar Colsubsidio.

19. encargada de labores de evangelización.