Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Copyrigth by Mind Map: Copyrigth

1. Plagio academico

2. Propiedad intelectual.

3. El auto-plagio es también un aspecto anti-ético que los autores deben cuidar de no cometer. Aunque parezca una contradicción el auto-plagio es un robo similar al que hace una persona que se roba así mismo para cobrar el seguro.

4. El llamado Plagio Académico es una de las prácticas anti-éticas que realizan los investigadores en sus publicaciones con cierta frecuencia. Muchas veces la falta es cometida por ignorancia pero, en otras los hechos tienen claras evidencias de delitos.

5. El Copyright es el derecho aplicable a toda creación de la mente, en materias literarias, artísticas, obras, diseños y creaciones conceptuales.

6. La protección por el depósito de Copyright es válido de por vida + 70 años después del fallecimiento del autor.

7. La propiedad intelectual es el conjunto de derechos que corresponden a los autores y a otros titulares (artistas, productores, organismos de radiodifusión...) respecto de las obras y prestaciones fruto de su creación.

8. Se considera autor a la persona natural que crea alguna obra literaria, artística o científica. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro.