PROTOTIPO E-COMMERCE B2C SOPORTADO EN CLOUD COMPUTING

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROTOTIPO E-COMMERCE B2C SOPORTADO EN CLOUD COMPUTING by Mind Map: PROTOTIPO E-COMMERCE B2C SOPORTADO EN  CLOUD COMPUTING

1. Cloud cCloud Computing es un modelo de prestación de servicios, que contempla la oferta de recursos de tecnologías de información alojados en la web para ser accedidos según la demanda de los usuarios que los requieran.

1.1. Se creó para solventar la debilidad de que las aplicaciones requieran licencia, mantenimiento y actualización.

1.2. Dependiendo del servicio que se desea ofrecer, a quién va dirigido y de qué forma se pondrá a disposición de los interesados Cloud Computing contempla tres modelos de servicio.

1.2.1. Infraestructura como Servicio (IAAS), Plataforma como Servicio(PAAS) y Software como servicio(SAAS)

1.3. Dependiendo de qué tipos de usuarios pueden acceder y usar las aplicaciones. Se pueden tener nubes públicas, privadas, híbridas y de comunidad.

2. Comercio electrónico es el intercambio de productos o servicios por medios electrónicos.

2.1. Este puede ser

2.1.1. Empresa a empresa

2.1.2. Empresa a administración

2.1.3. Empresa a cliente

3. Arquitectura Modelo Vista Controlador (MVC) Su propósito fundamental es crear una distinción entre la forma en que el software maneja los datos, y la forma en que interactúa con el usuario.

3.1. Está compuesto por

3.1.1. Back Office

3.1.2. Front Office

4. Metodología SCRUM Es un proceso en el que se aplican un conjunto de prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto.