PROGRAMACIÓN: la programación informática o programación algorítmica, acortada como programación,...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROGRAMACIÓN: la programación informática o programación algorítmica, acortada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas comunicacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. by Mind Map: PROGRAMACIÓN: la programación informática o programación algorítmica, acortada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas comunicacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación.

1. Algoritmo: conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas.

2. Los lenguajes informáticos engloban a los lenguajes de programación y a otros más, como por ejemplo HTML (lenguaje para el marcado de páginas web que no es propiamente un lenguaje de programación, sino un conjunto de instrucciones que permiten estructurar el contenido de los documentos).

3. Pseudocodigo:En ciencias de la computación, y análisis numérico, el pseudocódigo (o falso lenguaje) es una descripción de alto nivel compacta e informal del principio operativo de un programa informático u otro algoritmo.