Diseño Grafico

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Diseño Grafico by Mind Map: Diseño Grafico

1. Ilustracion

2. Algunos tipos de diseño

3. Fotografía

4. Pintura

5. Tipográfico

6. Uno de los medios más utilizados por los diseñadores son los carteles, esos se dividen en dos secciones, los antiguos y los nuevos.

7. Antiguos. Los carteles antiguos se caracterizan por ser diseñados para una causa social, a demás de que sus imágenes son elaboradas a mano.

8. Nuevos Los carteles de ahora, en su gran mayoría son utilizados para la venta de productos, es decir, generar publicidad, por otro lado su diseño es elaborado gracias programas especiales.

9. Cartel de la película "500 días con ella"

10. Obras

11. Objetivos La principal visión del diseño gráfico es transmitir un mensaje claro, a demás de generar reflexión y llamar la atención.

11.1. o

12. ¿Que es? El diseño gráfico es un sistema de comunicación creado a partir de imágenes y textos, con el fin de transmitir un mensaje publicitario.

13. Diseñadores Existen muchos diseñadores hoy en día, a mi juicio, estos son los que más llamaron mi atención.

14. Paul Klee (Münchenbuchsee, Suiza, 18 de diciembre de 1879 - Muralto, Suiza, 29 de junio de 1940) fue un pintor alemán nacido en Suiza, cuyo estilo varía entre el surrealismo, el expresionismo y la abstracción.

15. "El gato y el pájaro"

16. "Senecio"

17. Saul Bass (Nueva York, 8 de mayo de 1920 - Los Ángeles, 25 de abril de 1996) fue un reconocido diseñador gráfico estadounidense, conocido por su trabajo en la industria cinematográfica y en el diseño de algunas de las identidades corporativas más importantes de Estados Unidos.

18. Obras

19. Cartel de la película "vértigo"

20. Cartel de la película "El club de pelea"