Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Diseño grafico by Mind Map: Diseño grafico

1. Caracteristicas de un diseñador

1.1. es creativo

1.2. tiene idea innovadoras

1.3. siempre intenta crear nuevas cosas

1.4. manejo de la comunicacion

1.5. conocimientos claros sobre el color

2. es una actividad creativa,donde se utilizan diferentes medios para expresar o mostrar una idea o transmitir un mensaje

3. Que es ?

4. Que es un diseñador grafico

4.1. es un profesional con diversos conocimientos los cuales pone en practica para trasmitir mensajes visuales a través de diferentes medios creativos, a partir de sus ideas

5. Elementos basicos de diseño

5.1. punto

5.2. linea

5.3. plano

5.4. volumen

5.5. forma

5.6. tamaño

5.7. color

5.8. textura

6. Diferencia entre carteles antiguos y actuales

6.1. los carteles antiguos contaban con demasiado uso de letra, tenia texto extenso, las imágenes y los dibujos eran muy manuales y los colores eran demasiados opacos, por el contrario los carteles actuales, no utilizan mucho la letra, sus dibujos e imágenes son mas digitales y sus colores mucho mas vivos.

7. una de sus obras es

8. en sus obras expresa y muestra a la mujer de una manera muy llamativa , creativa, se enfoca en lo sensual de la mujer y a pesar de que trata de hacerla perfecta utilizando demasiados detalles, realmente se ve como un alago hacia la mujer y sus ideas se logran entender.

9. Alfons mucha

10. transmitir mensajes y dar a la solución de necesidades especialmente publicitarias

11. Su objetivo es ;

12. Diseñador

13. Diferencia entre arte y diseño grafico

13.1. en el arte no hay ningún limite de crear o dibujar lo que el diseñador quiere mostrar, en cambio en el diseño gráfico no se puede crear lo que uno desee, es decir se tiene que enfocar en satisfacer al cliente ante alguna problemática o cumplir un objetivo.