Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herencia by Mind Map: Herencia

1. La clase derivada, heredará los miembros dato de la clase base y las funciones miembro, y tendrá un miembro dato más, el título de la ventana.

2. Clase abstracta, puede implementar interfaces y definir algunas cabeceras de método al tiempo que mantiene otros métodos abstractos con la palabra clave "abstract"

3. Un método abstracto es un método declarado pero no implementado, es decir, es un método del que solo se escribe su nombre, parámetros y tipo devuelto pero no su código.

4. Metodo sobrescrito (Override) un método heredado es la habilidad de definir un comportamiento específico para los objetos de la subclase

5. Método virtual es una función cuyo comportamiento, al ser declarado "virtual", es determinado por la definición de una función con la misma cabecera en alguna de sus subclases.

6. Herencia: En orientación a objetos la herencia es el mecanismo fundamental para implementar la re-utilización y extensibilidad del software.

7. La herencia simple, consiste en que una clase hereda únicamente de otra. La relación de herencia hace posible utilizar, desde la instancia, los atributos de la clase padre.

8. Herencia multiple, permite crear clases derivadas a partir de varias clases base. Este proceso se conoce como derivación múltiple.

9. Una clase base, es aquella que no dependen ninguno de sus atributos u objetos de la clase de alguna otra clase