Ciudad de las bestias.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ciudad de las bestias. by Mind Map: Ciudad de las bestias.

1. Capitulo 4: El rió amazonas.En este capítulo se presentan los miembros de la expedición. El encargado era un antropófago reconocido llamado Ludovic Leblanc, y el resto de los integrantes eran la doctora Omayra Torres, el guía brasilero César Santos, su hija Nadia, la escritora y abuela de Alex: Kate Cold, el capitán Arisoto y el empresario Mario Carías. Después de unos días Alex se hizo amigo de Nadia.

1.1. Capitulo 5: El chaman. El capítulo comienza con los preparativos del viaje. La doctora Torres estaba decidida a ir al viaje, pero el profesor Leblanc no quería que fuera. Después de discutir un rato, la doctora terminó yendo al viaje. Después de la cena, Nadia y Alex salieron a caminar al muelle, en eso ella se puso alerta y comenzó a caminar hacia la selva, diciéndole que la siguiera. Él le hizo caso, y en el momento en que Nadia se detuvo se apareció un hombre bastante anciano.

1.1.1. Capitulo 6: El plan.Esa noche, Alex no durmió tranquilo porque tenía la sensación de que lo estaban observando. Estaba acostado en hamaca cuando escuchó voces así que decidió decirle a Nadia. Se ocultaron atrás de una puerta y alcanzaron a ver que los que estaban hablando eran Mauro Carías y el capitán Ariosto. Alexander no entendía porque estaban hablando en español, pero para su suerte Nadia hablaba español y le tradujo todo. Parecía que estaban armando un plan, pero por el momento solo podían esperar y vigilar.