ESTRUCTURA DE LA MATRIZ DE MARCO LÓGICO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ESTRUCTURA DE LA MATRIZ DE MARCO LÓGICO by Mind Map: ESTRUCTURA DE LA MATRIZ DE MARCO LÓGICO

1. FIN

1.1. Indicadores

1.1.1. En un lapso de tiempo de 6 meses los indices de uso tecnológico en ratos libres abra bajado ya que se abra fortalecido la unión familiar y así se contribuirá en la comunicación de la misma.

1.1.2. También en el lapso de 6 meses se vera como la salud de los integrantes de la familia abra mejorado, ya que se fortaleció la armonía del hogar.

1.2. Medios de verificación

1.2.1. Cuando se cumpla el lapso de 6 meses verificaremos nuestro fin por medio de encuestas para ver si lo que se planteo se esta cumpliendo tal como se pensó.

1.3. Supuestos

1.3.1. A media que la tecnología avanza esto se convierte en un distractor mas fuerte pero al educar en el buen uso de la misma se logro una mejor comunicación en familia, también fortaleció la salud y así se llego a unidad familiar.

2. PROPOSITO

2.1. Indicadores

2.1.1. Para un lapso de tiempo de un año las familias modernas sabran aprovechar la tecnología de manera positiva fortaleciendo los lasos afectivos con un estilo de vida saludable.

2.2. Medios de verificación

2.2.1. Cuando se cumpla el lapso de tiempo de un año platearemos una encuesta donde se nos permita ver si logramos cumplir el propósito central del proyecto.

2.3. Supestos

2.3.1. La tecnología con sus diferentes usos hace que cada vez se distancien mas las familias pero al enfocar la tecnología de manera positiva se logro aprovechar el tiempo en familia, la unión y enfocar la tecnología de modo positivo.

3. COMPONENTES

3.1. Indicadores

3.1.1. Al tener establecida la población en la cual se enfocará el proyecto, se tendrá un tiempo relativo de un mes para evaluar la condición física y afectiva de estas familias, de este modo se establacerá el correcto proceso a seguir para contar con los espacios e implementos adecuados generando un cambio en el estilo de vida al cabo de 6 meses.

3.2. Medios de verificación

3.2.1. En un tiempo inicial de un mes se estudiará y evaluará la condición física y afectiva por medio de entrevistas a los participantes, donde nos suministraran la información acerca de sus rutinas diarias, ademas de datos adicionales como talla, peso, edad y género que nos servirá para determinar la calidad de salud física y afectiva

3.3. Supuestos

3.3.1. Los participantes brindarán información verídica acerca de sus estilos de vida y tendrán la suficiente disponibilidad y disciplina para seguir los pasos establecidos por el proyecto, en pro de mejorar su calidad de salud Física y afectiva.

4. ACTIVIDADES

4.1. Indicadores

4.1.1. Al tener una evaluación de la población, se establecerán las actividades correspondientes que se llevarán a cabo en un tiempo estimado de 5 meses, dependiendo de la condición fisico-afectiva de las familias se estableceran rutinas que incluyan actividad cardiovascular e interaccion familiar.

4.2. Medios de verificación

4.2.1. Al finalizar cada sesión se realizará una charla grupal, para determinar las cosas positivas y negativas que se observaron en el transcurso de la actividad, estas opiniones serán libres tanto de los participantes como de los instructores

4.3. Supuestos

4.3.1. Tanto participantes como instructores cumplirán con la puntualidad, la disposicion y el interés de realizar todo lo establecido, el espacio será el adecuado y se toda actividad tendrá una planeación escrita de la cual se le informará a todos los involucrados en el proyecto previamente para cumplir a cabalidad con lo establecido.