Get Started. It's Free
or sign up with your email address
operaciones by Mind Map: operaciones

1. Objetivos trensformacion produccion

1.1. objetivo muy claro y éste es el obtener el producto que será comercializado en el mercado de la compañía. Sin embargo, de acuerdo a la clasificación de la empresa se fijan las estrategias que se establecen, el cómo hacerlo para obtener un índice de productividad apropiado, así como la menor inversión por parte de la empresa.

2. Seleccion de maquinaria

2.1. es importante tener todos los recursos con lo que se llevará a cabo cada una de las actividades que tiene como responsabilidad; el seleccionar el equipo y la maquinaria que se usará es muy importante, pues de ello depende el dimensionamiento de su capacidad instalada.

3. Logistica para empresa comercializadora

3.1. La importancia de la logística en las empresas radica en la determinación y coordinación en forma óptima del producto, cliente, lugar y tiempos correctos.

3.1.1. Diseño de la cadena de abastecimiento

3.1.1.1. desarrollar y tener bien clara toda la cadena de abastecimiento de tu empresa, al igual que cada una de las partes y miembros que la conforman

3.1.2. Gestiona la demanda

3.1.2.1. Garantizar la disponibilidad de un producto al consumidor requiere que tu empresa busque el balance más apropiado entre oferta y la demanda.

3.1.3. Procesos operativos

3.1.3.1. Compra de insumos, administración de materia prima y material de empaque, entran en esta categoría.