Tendencias desarrollo web

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tendencias desarrollo web by Mind Map: Tendencias desarrollo web

1. Listado de usos asi como las novedades que mejora la experiencia web.

2. Responsive

3. Estas páginas web son tendencias ya que la visualización en dispositivos móviles siguen aumentando que ayuda al posicionamiento SEO en el buscador.

4. XaaS

5. Este continuara escalando posiciones entre la arquitectura web que eligen los equipos técnicos para l puesta en marcha de sus proyectos tecnológicos.

6. Diseño modular

7. Permitirá que los usuarios puedan ver de manera rápida mucha información visual con breves y llamativos titulares.

8. Nuevos modelos y formatos de anuncios.

9. La rentabilidad de muchas páginas web depende de sus funciones, así la popularización de numerosos y efectivos bloqueadores de anuncios.

10. Diseño Web

11. Diseño responsive: primordial para obtener buenos resultados.

12. Galerías y slideshows: muestra de manera rápida y sencilla muchas imágenes, mediante carruseles o slideshows, sin ralentizar las cargas en la web.

13. Diseño flat y material design: esto lo que ofrece es un diseño más realista, utiliza una interfaz homogénea para todos los dispositivos.

14. Animaciones: enfatiza el contenido de los sitios web que logra conseguir una buena experiencia del usuaro haciéndolo más atractiva y amena.

15. Micro-interacciones y redes sociales: fomentando la interactuación entre las páginas web y sus visitantes, apoyándose tanto en las micro-interacciones así como la integración para las redes sociales.

16. Meteor

17. Ecosistema basad en NodeJS, WebShockets y MongoDB, gran estabilidad, permite también poner en marcha de manera rápida los proyectos.

18. Web components

19. Convierte en una de las más utilizadas por los desarrolladores front-end; esto extenderá las prestaciones de HTML con sus propias etiquetas que encapsula el código.

20. Scroll infinito: es mucho más cómodo seguir un scroll que pulsar las siguientes páginas.

21. Menú hamburguesa: su sencillez y claridad convencen a los usuarios que aportan un toque minimalista.