Get Started. It's Free
or sign up with your email address
computador by Mind Map: computador

1. fuente de poder es el sistema por el cual se le proporciona la energia suficiente a la computadora

2. tipos de conectores : USB,TARJETA DE AUDIO,TARJETA DE TV Y TARJETA DE RED

3. tipos de memoria RAM: DRAM (RAM dinámica) VRAM (RAM de vídeo) SRAM (RAM estática) FPM (Fast Page Mode) EDO (Extended Data Output)

4. TARJETAS PCI:son componentes hardware que se conectan a la placa base de tu ordenador; del tamaño de una caja de CD mas o menos, y una variedad de usos. Todos los procesos los hace a través del BUS interno de la propia placa base.

5. El Procesador es el cerebro del Sistema, Encargado de Procesar Toda La Información.

6. ¿Que es? Es Un medio Por El Cual Podemos desarrollar diversity de Tareas mas facilmente

7. partes Que la conforman: hardware Elementos fisicos Que conforman la Computadora. EJ del disco duro, memoria RAM-CPU-Tarjeta Madre-monitor de software de Son La parte interna del computador Lo que no Se Puede tocar EJ. Block de notas - Microsoft Word

8. DISCO DURO: El Disco Duro Es Un Dispositivo magnético Que almacena Todos Los Programas y Datos de la Computadora .:

9. El SOCKET es el conector de la placa de base Sobre el Que se Coloca el Procesador, de Ahí ESE nombre en castellano Que SIGNIFICA enchufe. Su función f, es dar corriente eléctrica al micro, servir de anclaje y permitir la Comunicación Entre Este y Los Demás Componentes del Sistema.

10. Unidad Compuesta Por un láser Que permite leer y grabar Ciertos Formatos. this Presente en los lectores y Grabadoras de CD y DVD. Las unidades de discos ópticos hijo Una parte Integrada de los Aparatos de Consumo Autónomos Como los Reproductores de CD Reproductores de DVD y Grabadoras de DVD también hijo Usados ​​comunmente software para leer

11. PUENTE NORTE ES una placa madre, es el que determinará el número, velocidad y tipo de CPU y, la cantidad, velocidad y tipo de memoria RAM, que puede usar una computadora. La tecnología de fabricación de un Northbridge es muy avanzada, y su complejidad, comparable a la de un microprocesador moderno.EL PUENTE SUR:o southbridge, es un circuito integrado que se encarga de coordinar los diferentes dispositivos de entrada, de salida y algunas otras funcionalidades de baja velocidad, dentro de la placa base.