Fuentes y Clasificación de los Documentos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Fuentes y Clasificación de los Documentos by Mind Map: Fuentes y Clasificación de los Documentos

1. Fuentes terciarias

1.1. Maths

1.2. Una fuente terciaria Es Una Selección y compilación de fuentes primarias (el material de primera mano Relativo a la ONU fenómeno) Y secundarias (comentarios, análisis y crítica basadas en fuentes primarias). La Distinción de Mientras Entre Fuente Primaria y fuente secundaria ES Esencial ES Historiografía, La Distinción Entre Estas Fuentes de Evidencia y Las Fuentes Terciarias es mas superficial.

2. Que Son ?

2.1. Fuente documental es El Origen De Una information, especialmente para la Investigación, mar busque el periodismo, la historiografía o la Producción de literatura académica en general. Contextos: En determinados, los Términos de autor y fuente Sinónimos hijo.

3. para que se utilizan ?

3.1. Physics

3.1.1. Research and prepare experiment

3.2. Se denominan fuentes de información, en Teoría de la Información y Telecomunicación, un any origen de información susceptibles de Ser Representado Mediante Una Señal analógica y / o digital. De forma general, any variation De Una magnitud física Puede Ser Representado Mediante señales, Como podria Hacerse un Través de la digitalización. El objetivo m es poder Procesar, Almacenar o transmitir LA INFORMACIÓN Que Supone Las Alteraciones del medio. Así Como Otros DIVERSOS Tipos de Documentos Que contienen Datos Útiles.

4. Fuentes secundarias

4.1. Las fuentes o informaciones secundarias son textos basados en hechos reales. Una fuente secundaria contrasta con una primaria en que esta es una forma de información que puede ser considerada como un vestigio de su tiempo. Una fuente secundaria es normalmente un comentario o análisis de una fuente primaria.

5. Fuentes primarias

5.1. Spanish

5.1.1. Midterm

5.2. Una fuente primaria es la fuente documental Que se considera el material proveniente de Alguna fuente del Momento del fenómeno Que se DESEA Investigar o relatar, es factible de, materia prima Que se Tiene párrafo Realizar ONU Determinado trabajo.1 En El caso de la historiografía, Lo Que en Su Tiempo ha servido Como Instrumento para Construir la historia.