USO DE CELULAR

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
USO DE CELULAR by Mind Map: USO DE CELULAR

1. RECOMENDACIONES

1.1. Reservar el uso de los teléfonos celulares para conversaciones más cortas o para momentos en que un teléfono fijo no está disponible.

1.2. Usar un aparato con tecnología que deja las manos libres, como los audífonos alámbricos, los cuales ponen más distancia entre el teléfono y la cabeza del usuario

2. PROYECCION A FUTURO

2.1. La brigada indicó que, aunque los estudios humanos eran susceptibles a sesgos, los resultados no podían desecharse basándose solamente en que reflejaban sesgos, y que no podía excluirse una interpretación de causalidad. La brigada de trabajo hizo notar que cualquier interpretación de la evidencia deberá considerar también que las asociaciones observadas podrían reflejar suerte, sesgo o un efecto de confusión más que un efecto causal fundamental. Además, la brigada declaró que la investigación del riesgo de cáncer de cerebro asociado con el uso de teléfonos celulares pone retos metodológicos complejos para llevar a cabo la investigación y en el análisis e interpretación de los resultados.

3. DESCRIPCION DEL PROBLEMA

3.1. Los teléfonos celulares emiten energía de radiofrecuencia (ondas de radio), una forma de radiación no ionizante

4. ACTORES

4.1. COMPAÑIAS DE TELEFONO

4.2. USUARIO

4.3. MEDIOS DE COMUNICACION

5. CONSECUENCIAS

5.1. DAÑO AL ADN

5.2. CANCER

5.3. TUMORES CEREBRALES