Introducción a la problematica y ESTUDIO DEL AMBIENTE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Introducción a la problematica y ESTUDIO DEL AMBIENTE by Mind Map: Introducción a la problematica y ESTUDIO DEL AMBIENTE

1. Propiedades y contaminación del agua

1.1. Conversión de unidades de volumen

2. Componentes Ambientales & Contaminacion

3. Ambiente & Desarrollo

3.1. relación ecosistema-cultura. Enfoca sus diferentes manifestaciones relacionadas con modelos de desarrollo y sostenibilidad, política ambiental, construcción de institucionalidad ambiental, gestión e impacto ambiental, transformaciones del paisaje, innovación y cambio tecnológico, desarrollos teóricos y metodológicos, y evolución de las ciencias, como resultado de abordar la problemática ambiental a diferentes escales y contextos: nacional, latinoamericano y mundial.

4. contaminacion Ambiental

4.1. Se denominador Contaminación ambiental a la Presencia en el ambiente de any agente (físico, químico o biológico) o bien De Una Combinación de Varios Agentes en Lugares, FORMAS Y concentrations cuentos Que sean o puedan Ser nocivos para la Salud, la Seguridad o para el Bienestar de la Población, o bien, Que puedan Ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el normal de la USO de las propiedades y Lugares de Recreacion Y GOCE de Los Mismos.

5. Contaminación ambiental y su clasificación

5.1. OVI Contaminación y problemáticas ambientales

6. Propiedades y contaminación del aire

6.1. Conversión de ppm a mg/m3

7. Propiedades Contaminación del Suelo

7.1. Conversión de unidades de longitud

7.2. Conversión de unidades de área

8. La biodiversidad y su problemática

8.1. Conversión de unidades de temperatura

9. Ecologia y Ambiente

9.1. Todo lo que rodea o afecta a un organismo es lo que se conoce como ambiente, y la unidad básica de interacción entre un organismo y su ambiente en un área determinada se le define como ecosistema. A la ciencia que estudia la relación entre los seres vivos y su ambiente se le llama ecología, que proviene de las palabras griegas oikos y logos, que significan casa y estudio respectivamente.

9.2. Ciclos Biogeoquimicos

9.3. Ecosistemas

10. Elementos Conceptuales del Medio Ambiente

11. Impacto de las Actividades Humanas en el Ambiente

11.1. Las acciones humanas, motivadas por la consecución de diversos fines, provocan efectos colaterales sobre el medio natural o social. Mientras los efectos perseguidos suelen ser positivos, al menos para quienes promueven la actuación, los efectos secundarios pueden ser positivos y, más a menudo, negativos.

12. problematicas Ambientales Locales

12.1. Calentamiento Global

12.2. LLuvia Acida

12.3. Efectos del Deterioro de la capa de ozono

13. Relacion Ambiente & Salud

14. Marco de Protección al ambiente

14.1. Acuerdos Internacionales & estructura legal en el tema Ambiental

14.2. Sistema Nacional ambiental

14.3. OVI-Sistema Nacional Ambiental

14.4. El sistema Nacional Ambiental es un conjunto de orientaciones, normas, actividades, recursos, programas e instituciones que permiten la puesta en marcha de los principios generales ambientales orientados hacia un modelo de desarrollo sostenible.