El Ciclo Administrativo es el que esta conformado por el desempeño de las funciones. Es en si mis...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El Ciclo Administrativo es el que esta conformado por el desempeño de las funciones. Es en si mismo el proceso administrativo cíclico, dinamico e interactivo by Mind Map: El Ciclo Administrativo es el que esta conformado por el desempeño de las funciones. Es en si mismo el proceso administrativo cíclico, dinamico e interactivo

1. Exercises

1.1. Maths

1.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37

2. ETAPA DE DIRECCIÓN: Se orientan todos los esfuerzos del equipo de trabajo para el logro de los objetivos, a través de la motivación, de la comunicación y del liderazgo.

3. ETAPA DE CONTROL: Verifica que los programas, las acciones y la planificación se estén cumpliendo o no y realiza correcciones y mejoras.

4. IMPORTANCIA DEL CICLO ADMINISTRATIVO : 1. Permite la Coordinación de todos los objetivos de la empresa. 2. Permite vincular a todos los sectores de la empresa. 3. Eleva los niveles de productividad y de satisfacción en los trabajadores. 4. Orienta a la empresa hacia los escenarios futuros. 5. Permite determinar los recursos necesarios para desarrollar los planes.

5. GENERADOR DE CAMBIOS

6. Se asumen nuevos paradigmas.

7. Adaptarse a cambios del medio ambiente.

8. ETAPA DE PLANEACIÓN : Se decide con anterioridad Qué, Cómo, Cuándo, Dónde, Quién y Con qué se va hacer. Con la finalidad de crear el futuro que se deseado.

9. ETAPA DE ORGANIZACIÓN: Realiza la departamentalización, División del trabajo, Cargos y otros, junto con los recursos necesarios para hacerlo.

10. Evolución hacia nuevos modelos gerenciales

11. Uso de nuevas tecnologías.