La Evolución de la Web

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Evolución de la Web by Mind Map: La Evolución de  la Web

1. La web 3.0 o web semántica es en esta en la cual la web introdujo y/o realizo un cambio espectacular y paso de ser de solo redes sociales sino que también ya era una web en la cual por medio de términos foxonomicos nos trasladara a una web mas de conocimiento entretenida para los amantes del saber es decir mas integrada de semántica.

2. La WEB 3.0

3. La web 1.0 es muy básica pero innovadora para su tiempo ya que solo era una web estática de solo texto y lectura en la cual no hubo ningún tipo de interacción con el usuario. Allí el web Máster publicaba la información suministrada al usuario.

4. La WEB 1.0

5. LA RED MOVIL???

5.1. Esto es en lo que ya se esta trabajando la web 5.0 o red movil es llamada así ya que lo que se pretende con esta es poder estar en un sitio y en otro a la vez lo cual es verdaderamente fascinante y sobretodo de mucha utilidad si estamos alcanzados de tiempo

6. La web 4.0 es la red en la cual hemos logrado incorporar la inteligencia artificial ya que esta nos ha ayudado a realizar nuevas tareas y nos ha dado una nueva perspectiva acerca de lo que deparara el futuro para el ser humano ya que nos ha ayudado a mejorar el rendimiento no solo en nuestras tareas más básicas sino que también en las mas complejas.

7. La WEB 4.0

8. La web 2.0 es un gran salto en cuanto a interacción entre el usuario y la sociedad ya que se vuelve menos monótono ya que ademas de presentarse las conocidas redes sociales aparecen las wikis y los blogs en estos últimos también se presenta una relación entre el web Máster y el usuario.

9. La WEB 2.0

10. La web inicialmente no hubiera sido nada de no haber sido por el Internet!! pero este no se creo así de la nada lo que muy anteriormente se podía determinar por el punto de inicio para dar paso a todo lo que hoy es la WEB fue ARPAN-ET que fue una redcreada por el DEP. De Defensa de los E.E.U. y su principal objetivo era comunicarse entre las diferentes instituciones académicas y estatales