PROS Y CONTRA DE LA TECNOLOGÍA

Plan your Research & Development and track all outcomes

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROS Y CONTRA DE LA TECNOLOGÍA by Mind Map: PROS Y CONTRA  DE LA TECNOLOGÍA

1. PROS

1.1. El Incremento acelerado del uao de la tecnología dentro de la sociedad ha Llevado a una proliferación dentro de las instituciones.

1.2. La importancia y Los beneficios del uso de la tecnología en la educación no puede ser ignorada. La tecnología ha revolucionado la forma en que los profesores enseñan y Los Estudiantes aprenden, facilitando la manera en que se transmite el conocimiento y la manera en que se adquiere Este. Además, se ha convertido en un aprendizaje mas divertido y dinámico.

1.3. la tecnología también es algo para sacar el estrés y relajarnos un poco con todo lo que tiene que ver de las redes sociales y conversar con nuestros seres queridos, divertirnos y olvidarnos un poco de los problemas y estrés de la vida cotidiana.

2. CONTRAS

2.1. Varios de Los elementos de entretenimiento como los celulares, juegos móviles, aplicaciones y en general, navegar por Internet puede distraer a los estudiantes. EL USO: Además del chatear a través de los teléfonos celulares aumenta drásticamente la falta de concentración entre compañeros.

2.1.1. La tecnología hizo que el fraude se convirtiera en una cosa muy sencilla de hacer, como nunca antes había ocurrido, con una muy baja probabilidad de ser atrapado.

2.1.1.1. La tecnología ha hecho que las personas ya no tengan vida social, sino que ya se la pasen en su celular, en redes sociales y ya no le dan tiempo a cosas como hacer ejercicio, salir con amigos, convivir con su familia, etc.