Get Started. It's Free
or sign up with your email address
software libre by Mind Map: software libre

1. El movimiento del software libre liderado por Richard Stallman consistió en:

2. Consistió en la libertad que tiene cada persona de estudiar, conocer, y distribuir copias de los programas con el fin de usar mejor estos.

3. Las ventajas y desventajas del software libre y el software privado son:

4. Ventajas del software libre: -libre uso. -bajo costo es gratuito -total independencia de un proveedor -facilidad de modificar el software si el usuario lo necesita. -posibilidad de traducir a cualquier idioma si es requerido. Desventajas del software libre: -dificultad en el intercambio de archivos. -ausencia de garantía -baja difusión en las publicaciones

5. * software privado: -ventajas: -facilidad de Adquisición -existencia de Programas para desarrollar Una Tarea en especifico -interfaces Gráficas mejor diseñadas. -desventajas: -no existen aplicaciones para todas las plataformas -el usuario que adquiere este tipo de software depende el 100% de la Empresa o persona creadora.

6. ¿Qué diferencia hay entre el software libre y el software gratuito?

7. El software libre: respeta la libertad de los usuarios respecto a su trabajo, al igual ellos pueden copiar, modificar, re-modificar y re-distribuirlos. y el software gratuito es: se puede distribuir sin ningún costo por tiempo ilimitado.

8. NRC :4348 Equipo #1

9. ¿Cuales son las cuatro libertades que garantiza que el software sea libre?

9.1. Las cuatro libertades son: -La libertad de ejecutar el programa como desee -la libertad de estudiar cómo funciona el programa -la libertad de redistribuir copias -la libertad de distribuir copias de modificaciones que hicieron otra personas.