Get Started. It's Free
or sign up with your email address
1977 en Colombia by Mind Map: 1977 en Colombia

1. Formación del congreso sindical nacional.

2. de octubre El Partido Socialista de los Trabajadores fue fundado en el Teatro Lux de Bogotá. Es un movimiento de orientación trotskista

3. Don Secuestro 31 de diciembre El diario EL TIEMPO proclamó a Don Secuestro como el personaje del año 1977. En Colombia un gran número de ganaderos e industriales fueron secuestrados por guerrilleros o delincuentes comunes este año.

4. - Flora Martínez, actriz colombiana. Primero de diciembre e ** MUERTES - Francisco Cristancho, músico colombiano nacido en Iza (Boyacá) en 1905 falleció en Bogotá. Cultor e impulsor de la música andina colombiana, compuso bambucos, pasillos y torbellinos, entre otros. Se recuerda especialmente su bambuco Bochica. 9 de febrero.

5. Andrés Caicedo, escritor y cineasta caleño, se suicidó a los 25 años de edad, fiel a su pensamiento de que vivir más allá de los 25 era una vergenza. Fue fundador de la revista Ojo al Cine en 1974. Escribió la novela Que viva la música. 4 de marzo.

6. Las ideas liberales en Colombia, Gerardo Molina (Colombia

7. Fecha de publicación de ¡Que viva la música!

8. Muerte de Andres Caicedo

9. Paro nacional mas grande en la historia

10. ** El robo del siglo en Colombia Teníamos nuestros movimientos fríamente calculados. Qué cree la poli? fue la frase que encontraron los vigilantes de la bóveda de seguridad del Banco de la República de Pasto, luego de que un grupo de individuos no identificados, lograran penetrarla y robar 82 millones de pesos el 25 de abril.

11. Vuelta a Colombia: Rafael Antonio Niño, campeón

12. Junior de Barranquilla, campeón

13. 200 personas han sido secuestradas este año en Colombia