EL ABC DE LA ACTITUD

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL ABC DE LA ACTITUD by Mind Map: EL ABC DE LA ACTITUD

1. DEBEMOS Recordar Una Mala Actitud nos Llevara a Lugares a Los Que no Queremos llegar.

2. Una perspectiva positiva puede ayudarnos a cumplir algunas metas poco comunes. No solo el futuro parece brillante cuando la actitud es correcta, también el presente es mucho mas agradable.

3. Si tiene una actitud excepcional, una persona que enfrenta una situación difícil logra lo mejor, aunque este ante lo peor.

4. Muchas veces hemos sido culpables de ver nuestros retos futuros como el ocaso de la vida, en vez de verlos como el amanecer de una oportunidad nueva y brillante.

5. Los logros mas grandes en la historia los han efectuado personas que en sus campos solo se destacaron levemente sobre otros. a esto se le podría llamar el principio de la ventaja insignificante.

6. Si nuestra actitud coloca primero a los demás y los vemos como importantes, entonces nuestra perspectiva reflejara el punto de vista de ellos, no el nuestro.

7. Nuestra actitud nos dice que esperamos de la vida. Si tenemos una mala actitud, el mundo entero olerá mal. Individualmente somos responsables por nuestra visión de la vida. Esa verdad se ha conocido durante siglos y esta contenida en la Biblia: ¨Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechara¨.

8. Axioma 5: Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones.

9. Axioma 7: La actitud no es automáticamente buena porque uno sea una persona religiosa.

10. Axioma 6: Nuestra actitud puede darnos una perspectiva singularmente positiva.

11. Axioma 4: Nuestra actitud al principio de una tarea afectara el resultado.

12. Axioma 3: Frecuentemente Nuestra Actitud es la unica Diferencia Entre el Éxito y el fracaso.

13. Axioma 2: Nuestra actitud determina nuestra relación con la gente.

14. Axioma 1: Nuestra Actitud Determina Nuestro Enfoque de la Vida.

15. ¿Que Palabras describen Lo Que Determina Nuestra felicidad, aceptación, paz y Éxito? Es la fuerza espiritual Que determinara si Triunfamos o fracasamos. Estos siete Axiomas ayudaran una Comprender Como influye:

16. LA ACTITUD DETERMINA EL EXITO O EL FRACASO.

17. El talento es Necesario, Pero para ganar SE NECESITA Mucho mas que eso.

18. ¿Como influye en el Liderazgo?

19. La influencia de la Actitud

20. ¿Que es Actitud? -sus Raíces son internas Pero sus frutos se ven. -es Nuestra mejor amiga o nuestra mayor enemiga. -Suele Ser mas sincera Que Nuestras Palabras. -es una mirada Basada en Experiencias. -Puede acercar a la gente a Nosotros o ahuyentarla.

21. La historia de Roger Bannister es un ejemplo inspirador del modo en que las actitudes “se acrecientan”. Durante la primera mitad del siglo XX muchos expertos deportivos creían que ningún atleta correría una milla en menos de cuatro minutos. Por mucho tiempo tuvieron razón. Pero este estudiante universitario logró correr una milla en tres minutos, cincuenta y nueve segundos y cuatro décimas durante un encuentro. Menos de dos meses después, otro también superó esta barrera. Entonces docenas y luego millares la superaron. ¿Por qué? Porque cambió la actitud de cada uno. Hoy todo atleta de talla mundial que compite en esa distancia puede correr una milla en menos de cuatro minutos ¡Las actitudes son contagiosas!

22. Deseo de monopolizar todo el crédito

23. La enfermedad del Yo.

24. Envidia.

25. Falta de Perdón.

26. Incapacidad de admitir equivocaciones.

27. Alguien con mala actitud quizás no este haciendo algo ilegal o inmoral, pero de todas maneras podria arruinar al equipo.

28. ¿Te has relacionado con alguien por primera vez y has sospechado que la actitud de esa persona era mala, sin poder identificar lo que estaba mal? La razón por la cual las personas dudan de sus observaciones es que las actitudes son subjetivas.

29. La actitud tiene que ver con como es una persona. eso se extiende a como actúa.

30. Las actitudes son subjetivas, puede ser dificil identtificar una mala actitud.

31. Muchas personas creen que ser negativas es estar a la moda. Piensan que esto las hace parecer mas inteligentes o importantes.

32. La actitud se contagia. Cuando un líder es optimista frente a circunstancias desalentadoras, los demás admiran esa cualidad y quieren ser como el. Si un miembro del equipo muestra una fuerte labor ética y comienza a tener impacto positivo, los demás lo imitan.

33. La Actitudes negativas siempre ocasionaran Desacuerdos, resentimientos, pelea y división. Ademas, Nunca de irán por si solas; Hay Que tratarlas.

34. Los Verdaderos Líderes de Negocios, de la comunidad profesional, la Educación, el Gobierno y el hogar parecen ACERCARSE una Una talla especial Que los separa del resto de la sociedad. Esta diferencia no Consiste en una noble cuna, en Un Elevado coeficiente intelectual o en el talento. Esta en La Actitud, no en la aptitud.

35. LAS MALAS ACTITUDES AUMENTAN MAS RAPIDO QUE LAS BUENAS

36. UNA ACTITUD SE ACRECIENTA CUANDO SE EXPONE ANTE OTROS.

37. LAS PESIMAS ACTITUDES QUE NO SE TRATAN ARRUINAN TODO.

38. Actitud y Potencial van de la mano.

39. LAS ACTITUDES TIENEN EL PODER DE LEVANTAR O DERRIBAR UN EQUIPO.

40. ¿Como influye la Actitud En un Individuo?

41. ACTITUDES NEGATIVAS: