Teoría Critica Perrenoud.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Teoría Critica Perrenoud. by Mind Map: Teoría Critica Perrenoud.

1. Teoria critica. Hacer frente ala globalizaciòn y a la posmodernidad mediante el pensamiento critico por ser este un proceso que se propone analizar, entender y evaluar opiniones o afirmaciones en la vida cotidiana las cuales muchas veces se aceptan como verdaderas.

2. Su obra, Cuando la escuela pretende prepara para la vida¿Desarrollar competencias o enseñar saberes? son 12. Saber defenderse contra las dependencias.saber construir y saber evolucionar las relaciones de todo tipo. Saber preservar su capital salud.

2.1. Spanish

2.1.1. New vocabulary

3. Razonamiento: Es primordial para evaluar todo aquello que la sociedad acepta como verdadera en el contexto de la vida cotidiana. Hay que reconocer y evitar prejuicios cognitivos, evaluar las fuentes de informaciòn tales como los anuncios comerciales.

3.1. Physics

3.1.1. Research and prepare experiment

4. Evaluaciòn: Se realiza a traves de la observación, la experiencia y el metodo cientifico el cual exige claridad, precisión y muestra evidencias para evitar falacias.

4.1. English

4.1.1. Text book p. 55-60

4.1.2. Joseph Conrad "Heart of Darkness"

5. Saber actuar: Para ser un pensador critico es importante tener habilidades: como la capacidad para interpretar tanto ideas como situaciones de diversa indole. EL OBJETIVO: Es evitar las presiones sociales que llevan a la estandarizaciòn y al conformismo. Desconfiar de fuentes de informaciòn como los medios de comunicación que distorcionan la realidad. Dudar de todo lo que se lee o escucha.

5.1. Spanish

5.1.1. Midterm