Desarrollo histórico de la escuela profesional del servicio publico

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Desarrollo histórico de la escuela profesional del servicio publico by Mind Map: Desarrollo histórico de la escuela profesional del servicio publico

1. La escuela de servicio público Alemana ha trascendido las tradiciones dejadas en el siglo XIX y Sigue trasmitiendo su herencia hasta nuestros días.

2. La expresión de la enseñanza cameralista produjo una resistencia de las facultades de jurisprudencia, tanto en universidades alemanas como en austriacas.

3. La limitación del cameralismo su origen y desarrollo, fue que constituyo una corriente neamente alemana.

4. El encadenamiento docente generacional e intergeneracional aseguro una asociación académica vital, fértil, vigorosa, en las ciencias camerales.

5. La educación para un servidor público consistió en la enseñanza administrativa.

6. El origen de los funcionarios públicos predomina en la abogacía, varios funcionarios egresados de los cursos cameralitas.

7. Tradición Académica cameralista y trascendencia en la actualidad

8. La generación profesoral fue de gran importancia por lo que la coexistencia y la convivencia fueron estímulo para trabar relaciones sociales entre los cameralitas y así asegurar la trasmisión del conocimiento.

9. El movimiento cameralista sufrió algo trascendental en 1727, en el impulso de las ciencias sociales a través del establecimiento de la profesión en economía, Policía y Cameralista.

10. La formación de servidores públicos se dio en Alemania en el siglo XVIII.

11. Hay en la actualidad empleados públicos que no están completamente preparados para ejercer un cargo como servidores públicos.

12. No hay que nombrar en los cargos a hombres tímidos e indecisos , lo mismo que un ser humano indiscreto .

13. libre comprende el rechazo al concurso de méritos y la suficiencia de un diploma universitario.

14. El autor estudio los establecimientos dedicados a la formación de los funcionarios púbicos franceses y hacer una comparación con otros países en principal con Alemania.

15. Lenoel (1863) cuarto proyecto como una escuela central de administración, los anteriores proyectos eran libres.

16. El tercer proyecto Edouard (1843) basado en la experiencia educativa alemana, formación jurídica en el servicio público.

17. Hebouvile en 1920 formulo el proyecto de escuela de administración de su país donde igualmente se enseña las ciencias políticas.

18. Los aspirantes a la carrea de diplomática efectuarían pasantías en las oficinas del ministerio de asuntos extranjeros.

19. Se realizarían actividades prácticas como la consulta y manejo de correspondencia ministerial, clasificación de negocios.

20. La formación de servidores públicos en el siglo XIX

20.1. La administración pública en el mundo es tributaria de la formación cameralista alemana.

20.2. Francia como otros países, se nutrió de la experiencia germánica y desarrollo varios proyectos de creación de escuelas profesionales de servicio público.

20.3. Proyectos de escuela de administración publica en Francia

20.4. Hay cuatreo proyectos de servicio público, los contenidos son cameralitas representados por cursos sobre gobierno, economía, finanzas, y estudios jurídicos.

20.5. Conde (1815) su fundamento en la convivencia de capitalizar los progresos de una disciplina la ciencia de la administración.

20.6. La formación de los servidores púbicos era la administración ya consolidada como ciencia, también implantar un establecimiento de formación política.