Sociedades Comerciales En Colombia

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Sociedades Comerciales En Colombia by Mind Map: Sociedades Comerciales En  Colombia

1. CARACTERISTICAS

1.1.  Lo que importa son los aportes económicos y las acciones.  No es importante en mano de quien están sus acciones  Se considera al socio por el dinero que invierte.

2. TIPOS DE SOCIEDADES DE CAPITAL

2.1. Sociedad en comandita por acciones. Sociedad anónima S.A Sociedad por acciones simplificada S.A.S

3. SOCIEDAD DE PERSONAS

3.1. Esta sociedad de personas se crea cuando su objetivo es complementar la capacidad de trabajo con otras personas con conocimientos y valores los cuales aporten al crecimiento empresarial.

4. CARACTERISTICAS

4.1.  En esta sociedad lo más importantes son las personas que la conforman.  Son conformadas por miembros de una familia o por amigos muy cercanos.  Prima la confianza entre sus socios y se conocen entre ellos.  Los socios son valorados como personas por encima de sus aportes económicos.

5. BIBLIOGRAFIA

5.1. http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/homec.php

6. SOCIEDAD COMERCIAL

6.1. Se entiende por sociedad comercial a aquella sociedad que tiene por objeto la realizacion de uno o mas actos de comercio en general la cual esta sujeta a un derecho mercantil.

7. SOCIEDADES COMERCIALES EN COLOMBIA

7.1. En Colombia encontramos sociedades comerciales las cuales se dividen en dos grandes grupos:  Sociedades de capitales  Sociedades de personas

8. SOCIEDADES DE CAPITAL

8.1. En esta sociedad su objetivo es crear o expandir la empresa por medio de socios inversionistas, sin importar quien sea la persona que invierta.

9. TIPOS DE SOCIEDADES DE CAPITAL

9.1. Sociedad colectiva Sociedad en comandita simple