Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Actividades by Mind Map: Actividades

1. Estudio del mercado Para atraer mercados objetivos sabiendo lo que están pensando los clientes y lo que necesitan . Investigando sus hábitos, sus aspiraciones, su manera de hablar, sus necesidades y la forma en que se perciben a sí mismos.

2. La compañia debe manetenerse actualizada acerca de nuevas tecnologias , de nuevos cambios que el mercado vive siempre se debe estar al tanto de las últimas tendencias y de las noticias más recientess.

3. Mejorar branding ya que la marca es la identidad comercial. Es como se define la compañia y como nos ven los clientes de igual manera el logo, los colores de los productos, las palabras utilizada para promocionar la compañia – todos estos y más son importantes técnicas de marca que debemos como comañia optimizar continuamente.

3.1. Diversificar estrategia de marketing en la compañia: crear plataformas online, marketing tradicional y publicidad que se adapte al presupuesto de la compañia, llegando a un mercado más amplio y no simplemente utilizar un solo método de comercialización.