Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El software libre by Mind Map: El software libre

1. ¿En que consiste?

1.1. Cambiar el software que tiene licencias de privacidad, licencias de acceso a diferentes sitios de Internet o modificar el código fuente un software.

2. Ventajas

2.1. Ejecutar el Programa de Como se desee, Estudiar código fuente y modificarlo Redistribuir Copias, no se limita ante las licencias de privacidad El Usuario No Depende del autor del software

3. Desventajas

3.1. No Existe control de Calidad previo. Baja expansión de su uso en centros educativos. Ausencia de garantía. El software libre no se hace responsable por los daños. Desconocimiento. El usuario común está muy familiarizado con los soportes de Microsoft, lo que hace elevar el costo de aprendizaje.

4. Software Gratuito

4.1. Es aquel software que respeta la libertad del usuario y la solidaridad social de su comunidad sobre su producto adquirido. Y por tanto, una vez obtenido puede ser ejecutado, copiado, distribuido, estudiado, modificado y redistribuido libremente.

5. Cuatro Libertades

5.1. 1.ejecutar el programa como se desea, con cualquier propósito. 2.Estudiar cómo funciona el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiera.El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello. 3.La libertad de redistribuir copias para ayudar a su prójimo. 4.La libertad de distribuir copias de sus versiones modificadas a terceros. Esto le permite ofrecer a toda la comunidad la oportunidad de beneficiarse de las modificaciones. El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.

6. software Libre

6.1. Respeta la libertad de navegacion del usuario acerca del producto adquirido lo cual da poder a este acerca la ejecución del software ademas de que puede ser copiado, modificado, redistribuidos libremente.